La mejor Cafetería de Valdivia 2019

Encuesta auspiciada por:

ENCUESTA TERMINADA

La Mejor Cafetería de Valdivia Fue:

Cafetería La Motoneta

(Ver Perfil)

La encuesta fue Vista por: 3304 Personas.

En la encuesta votaron: 1262 Personas.

37 comentarios
  1. Frank Gómez
    Frank Gómez Dice:

    Café la Motoneta el mejor servicio y equipo, riquisimos platos y excelente pastelería hecha por la mejor Cheff Pastelera de toda Valdivia y Niebla 🤗

    Responder
  2. Yisel Araque
    Yisel Araque Dice:

    Café la Motoneta😍 Excelente servicio, deliciosa comida, un ambiente fantástico y La mejor pastelería de valdivia☕🍰 ME ENCANTA!!!

    Responder
  3. Luis ortega
    Luis ortega Dice:

    CAFÉ MOTONETA EXCELENTE servicio.. Atendido por sus propio dueños rapides exquisito variedad en su carta. Lugar muy familiar buena atención. Ambiente extraordinario me encanta su música

    Responder
  4. Mili
    Mili Dice:

    Dificil decisión! Hay varios de la lista que son buenos! Como cotidiano, de luis, la notaria etc! Pero me quedo con la motoneta!!

    Tenemos ricos cafes y buenas cervezas en nuestra bella ciudad!

    Responder
    • Ambar
      Ambar Dice:

      Siiii, apoyo totalmente, es un lugar acogedor, muy acogedor, atención cariñosa, riiiiiiiico café y lo que me gustó mucho es que cuando los días están lindos; y aún si hace un poco de frío y te gusta estar afuera; puedes tomar tu café en un jardín interior muy acogedor donde se escucha el piar de pájaros, o dentro del local calentito con aroma a café.

      Responder
  5. Ambar
    Ambar Dice:

    Café Poiesis en Casa Pluma en calle Yungay, llegando al Torreón (es un Café Nuevo) sus cafés, chocolates calientes, tecitos, agüitas, leches, etc, más pastelería, atención personalizada, jardín interior donde disfrutar un café si se quiere, ¡¡excelente ambiente!!, la última vez que fuí me devore mirando un precioso libro del padre Guarda que tienen con fotos y escritos de las casas más antiguas del sur de Chile. Para mí lejos el Mejor Café de Valdivia. ¡¡Lo Recomiendo!!.

    Responder
  6. Carlos lehr
    Carlos lehr Dice:

    Es facil esta votacion… Excelente servicio… Excelente comida… Excelente ambiente… Y sin olvidar el mejor chocolate de valdivia todo esto se consigue en el cafe motoneta…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *